Si quieres conocer sobre hermosas tradiciones funerarias en Lomas Renacimiento te presentamos algunas:

FUNERAL DE JAZZ DE NUEVA ORLEANS: Es un equilibrio entre la alegría y el dolor, la banda toca endechas tristes al principio, pero una vez que está enterrado el cuerpo se cambia a una nota optimista.

COREA DEL SUR “PERLAS DE LA MUERTE”: Es una ley, que instruye quitar la tumba después de 60 años, esto por la disminución de espacio del cementerio y esta ley ha hecho que la cremación se haya vuelto mucho más popular. Sin embargo hay compañías que convierten los restos en perlas gema como turquesa, rosa o negro.

FUNERALES VERDES: En Estados Unidos, optan por entierros ecológicos, los cuerpos no tienen procesos de embalsamamiento, cambiando bóvedas de hormigón tradicionales y conseguir, ataúdes de sauce tejidos biodegradables, que se descomponen en el suelo.

LA CREMACIÓN BALINESA: Libera el alma por lo que es libre de habitar un nuevo cuerpo y haciendo esto se considera un deber sagrado.

GHANA ATAÚDES DE FANTASÍA: Las personas aspiran a ser enterrados en ataúdes que representan su trabajo o algo que amaban en la vida.

Ahora ya conoces algunas formas de adorar a los muertos, ¿te gustaría formar parte de estas ceremonias?