LOMAS RENACIMIENTO SA DE CV
 
 
(55) 5557-7705
 
 
Síganos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soluciones de calidad en repatriación de restos, traslados nacionales e internacionales

Traslados Nacionales - LOMAS RENACIMIENTO SA DE CV
 

Traslados

.En Lomas Renacimiento, contamos con servicios eficientes, mismos que le ayudarán a llevar a cabo tramites efectivos como traslados nacionales e internacionales o repatriaciones. Nuestra división internacional está constituida por profesionales bilingües capacitados para brindar orientación, apoyo y coordinación para la prestación de servicios funerarios internacionales

Somos miembros activos de la Asociación Nacional de Directores de Empresas Funerarias en los Estados Unidos (NFDA) y de la Asociación Latinoamericana de Casas Funerarias y Parques Exequiales (ALPAR).

Estamos orgullosos de ser la empresa mexicana que ofrece servicios funerarios en todos los estados del país, Estados Unidos de Norteamérica, Centro y Sudamérica, a través de una red de corresponsales funerarios. Lo asesoramos y nos hacemos cargo de la repatriación directa de restos humanos desde o hacia cualquier país del mundo.
.

 
 
traslados internacionales - LOMAS RENACIMIENTO SA DE CV

El trabajo de Lomas Renacimiento consiste en hacernos cargo del cuerpo (desde el lugar del fallecimiento), llevar a cabo todos los trámites requeridos y el traslado hasta el lugar de nacimiento o población que la familia indique.

Trabajamos con personal formal, confiable y totalmente honesto, manejamos asociación con United Airlines, Brindamos servicios con seriedad, esmero y calidad humana, en todo el mundo a un costo razonable. Si tiene dudas o quiere cotizar un servicio, llámenos, con gusto daremos soluciones.

 
Traslados - LOMAS RENACIMIENTO SA DE CV